GALACTEAPLUS - ESPAÑA

Cooperación Empresarial

Con más de 450 millones de consumidores, la UE es el mayor mercado interior del mundo en términos de oportunidades comerciales. La supresión de la mayor parte de los obstáculos a los intercambios y la instauración de normas comunes para facilitar el funcionamiento del mercado interior contribuyen al establecimiento de un entorno muy favorable para la actividad comercial.

Si su empresa desea encontrar un socio para desarrollar sus actividades en el mercado europeo, puede dirigirse a nuestra red. La Enterprise Europe Network está compuesta por más de 600 organizaciones y está presente en 40 países.

Los centros están conectados entre sí y disponen de una base de datos común de cooperación. Con la ayuda de su red más próxima, su demanda u oferta de cooperación empresarial será rápidamente difundida por toda Europa. Los servicios que le facilitamos a través de la red son los siguientes:

  • Gestión de ofertas y demandas de cooperación propuestas por empresas del territorio que abarca el Consorcio Galatea Plus.
  • Difusión de ofertas y demandas de cooperación que tengan como objetivo el mercado del noroeste peninsular.
  • Promoción de encuentros empresariales.
  • Información sobre mercados europeos.
  • Asesoramiento sobre aspectos relacionados con la cooperación empresarial.